Un bebé fue encontrado sin vida y devorado por los perros en el municipio de Atoyatempan, en el Barrio El Chilpanero, el sábado por la noche.
Cerca de las 21:30 horas, lugareños del barrio reportaron a los elementos policiacos de que había un bulto ensangrentado, en la calle 6 Sur, esquina con Calle Cuauhtémoc.
Los uniformados se movilizaron a la zona y un vecino les relató que salió a buscar a uno de sus perros que se le había escapado y lo encontró con un bulto con sangre.
Por lo que al acercarse se percató de que había un bebé recién nacido, versión que corroboraron los policías y pidieron apoyo de la Fiscalía General del Estado (FGE) para hacer sus averiguaciones correspondientes.
En las primeras diligencia, las autoridades estimaron que el bebé fue abandonado en la vía pública y los perros lo encontraron por lo que comenzaron a devorarlo.
Los restos del bebé fueron trasladados al anfiteatro de Tepeaca para realizar la necropsia correspondiente y determinar si tenía otro tipo de lesiones.
Este no es el único hecho que se ha registrado en el estado de abandono de bebé, ya que en agosto también se reportó que un feto fue abandonado en la Calle 9 Poniente, en la colonia San Matías, cerca de la Universidad Popular Autónoma de Puebla (UPAEP).