Agua de Puebla para Todos anunció a través de un comunicado que reparará completamente los daños ocasionados por el incidente ocurrido el pasado 10 de septiembre en la 24 Sur o avenida Lafragua.
Agua de Puebla señaló que el organismo ha mantenido una comunicación cordial con la familia afectada, asegurando que se está llevando a cabo un proceso de atención adecuado y que se están tomando las medidas necesarias para garantizar su satisfacción.
Este martes un vehículo se volcó después de caer en una zanja sobre la Avenida 24 sur, afuera del fraccionamiento Lomas del Valle en la capital poblana.
El accidente se dio a conocer en redes sociales a través de un video de una cámara de seguridad.
En él se ve como el vehículo se incorpora a la 24 sur para continuar con su trayecto, sin embargo, cae en la zanja que, gracias a que estaba llena de agua, pasó desaparecida por el conductor.
Inmediatamente al caer, se ve como el automóvil pierde el control y se voltea quedando la puerta del conductor sobre el asfalto.
El accidente no dejó personas heridas, sin embargo el vehículo fue retirado con una grúa.
Horas más tarde, Agua de Puebla para Todos dio a conocer que el accidente se dio en una de las obras a cargo del organismo.
“Derivado de la constante y fuerte lluvia que se presentó durante la madrugada de este 10 de septiembre, la señalética y los trabajos de relleno y compactación de una obra que compete al organismo, fueron arrastrados por el agua, provocando una zanja descubierta que causó la caída de un vehículo” se lee.