El fiscal Gilberto Higuera Bernal confirmó que al interior del vehículo encontrado en las inmediaciones del Mercado Miguel Hidalgo se encontraron tres cadáveres. Asimismo, apuntó, que tenía relación con el caso del levantón de la Vía Atlixcayótl, en el restaurante del Mochomos.
En rueda de prensa, el funcionario destacó que la camioneta Kia, en la que aparecieron los cuerpos el 22 de septiembre, era de la pareja sentimental de César Eduardo, quien fue levantado a inicio de mes en el restaurante y posteriormente apareció calcinado frente al C5.
“El vehículo en el cual fueron encontradas estas personas, a bordo de un vehículo Kia, hay que regresar al caso de la privación de la libertad del restaurante Mochomos, propiedad de una mujer, que era relacionada sentimental con el primero privado de la libertad y luego privado de la vida, César Eduardo, estos dos hechos es necesario relacionarlos”, aceptó.
Higuera Bernal afirmó que es un caso en el que han avanzado de manera importante en la investigación, que están relacionada con robo de vehículo.
“Esas tres personas, había dos cuya desaparición había sido denunciada y las investigación nos indica que se trata de confrontaciones de grupos delictivos, robo de mercancía con mercancía, robo de vehículo principalmente”, resaltó.
El 8 de septiembre fue levantado en un bar César Eduardo, cuando discutía con su pareja sentimental, a quien le quitaron su unidad.
Posteriormente apareció el carro en el que fue levantado el joven, calcinado frente al C5, con un narcomensaje.
Hasta el 22 de septiembre, la camioneta de la pareja de César fue hallada en las inmediaciones del Mercado Hidalgo con 3 cadáveres, hechos que investiga la autoridad ministerial.