Ni siquiera 19 puntos en el último cuarto y el haber blanqueado en ese mismo periodo a su rival, fue suficiente para que los Vaqueros pudieran evitar una segunda caída consecutiva en temporada regular, ahora ante los Cuervos de Baltimore que ganaron como visitantes 25-28.

Tras un intenso inicio de partido en el que los Cuervos se hicieron con una diferencia de 3-14, el equipo de Baltimore firmó una sobresaliente actuación en los 45 primeros minutos del partido, al sumar cada uno de sus puntos en ese lapso además de limiBaltimoretar a los de la Estrella Solitaria a solo seis unidades.


Con 456 yardas totales,  pudo apuntarse su primera victoria de la campaña para quedar con marca de 1-2 en la segunda posición de la AFC Norte, que lideran los Acereros de Pittsburgh con marca perfecta de 3-0.

En el caso de Dallas, el combinado de Texas cayó hasta la tercera posición en la NFC Este con una racha de dos caídas al hilo y mismo récord que Gigantes.

Para el encuentro disputado en el Superdomo de Nueva Orleans, los Santos perdieron 12-15 con una espectacular reacción de las Águilas de Philadelphia, quienes anotaron todos sus puntos en los últimos 15 minutos y dejaron a Jalen Hurts con 311 yardas por aire y al corredor Saquon Barkley como figura, con dos acarreos a las diagonales.

El duelo californiano entre los Rams y los 49ers dejó un dramático triunfo del combinado de Los Ángeles 27-24 para cosechar así su primera victoria de la temporada y una segunda caída de San Francisco, a consecuencia de 13 unidades anotadas en el último cuarto y par de touchdowns de Karen Williams.

Limitados a solo tres puntos en el juego y tras recibir 17 y siete unidades entre el primer y último cuarto, los Delfines de Miami cayeron ante los, que también extendieron su racha sin caídas para lograr un 3-0 en su registro Halcones Marinos de Seattle./24Horas

La liga al momento

En la Conferencia Nacional sólo Seattle y Minnesota marchan con marca de 3-0 después de tres jornadas realizadas

Baltimore se ubica como equipo líder a la ofensiva, con un promedio de 417.5 yardas por encuentro

Desde la postemporada pasada y las dos jornadas como local, Dallas suma tres derrotas y 116 puntos permitidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *