Bryan Cranston y Aaron Paul lo volvieron a hacer, pero no en la pantalla con Breaking Bad, sino en una fiesta en Las Vegas, siendo DJ’s.
Los actores que dieron vida a los icónicos personajes de Walter White y Jesse Pinkman, en la exitosa serie, dejaron a un lado sus papeles y los trajes de laboratorio donde elaboraban metanfetaminas, para prender una fiesta con música, baile y estilo en Las Vegas.
En el video se puede ver a Cranston manejando la consola, con un atuendo de camisa llamativa y lentes de sol, muy a doc al glamour que emanaba en el lugar, mientras Aaron graba el video y baila al ritmo de la música para amenizar. Ambos esperaron a que el ambiente del lugar estuviera en lo más alto, para poder hacer su aparición en el escenario, mientras que los asistentes no daban crédito de quienes eran y grababan con sus teléfonos celulares.
El momento más icónico, fue cuando ambos comenzaron a mezclar juntos.
Creada por Vince Gilligan, la Breaking Bad sigue siendo considerada una de las mejores de todos los tiempos, donde se cuenta la historia de un humilde profesor de química en un temido narcotraficante, una historia que no solo redefinió la ficción en televisión, sino que también cimentó una amistad inquebrantable entre sus dos actores principales.
Y las reacciones de los asistentes de la fiesta, no demuestra más que la admiración por estos dos actores, además de demostrar que el talento es algo que a ni uno de los dos les falta.