La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que Ramón Camarillo, tío del senador Néstor Camarillo fue asesinado en Tehuacán luego de reunirse con presuntos estafadores de vehículos.


En rueda de prensa, las autoridades especificaron que la víctima compró una camioneta y se percató que la documentación era falsa por lo que pidió la devolución de su dinero.
Los compradores lo citaron en una plaza comercial de Tehuacán, a donde llegaron varias personas y le dieron dinero y le cambiaron la camioneta por un vehículo Sentra.


El occiso salió de la plaza comercial y se trasladó a una gasolinera, para posteriormente seguir a su casa, pero ahí perdió contacto con sus familiares.


Sus familiares reportaron su desaparición a finales de agosto y fue hasta el 1 de septiembre que encontraron su cadáver en el municipio de Chapulco.


Las autoridades señalaron que realizaron 40 actos de investigación, entre ellos entrevistas, análisis de 21 videocámaras, levantamiento de cuerpo, necrocirugía y otras acciones que los llevaron a esclarecer el hecho.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *