Clara Brugada, próxima mandataria capitalina, aseguró que trabajará en coordinación con el gobierno de la alcaldía Cuauhtémoc, independientemente de quien asuma el cargo, pues dijo que su compromiso es colaborar con las 16 demarcaciones capitalinas en favor de la ciudadanía.
“Reitero mi compromiso de gobernar para todas y todos y trabajar coordinadamente con las alcaldesas y los alcaldes electos para el bienestar de la Ciudad de México y sus habitantes”, expresó Brugada a través de un mensaje en sus redes sociales.
Te puede interesar: AMLO no se retirará… de inmediato, tomará unos días para “aclimatarse”
En este sentido, la ex alcaldesa de Iztapalapa subrayó que en las últimas semanas ha sostenido reuniones con las alcaldesas y alcaldes electos de diferentes demarcaciones, sin importar las diferencias de partidos políticos, situación que replicará en la Cuauhtémoc una vez que las autoridades competentes emitan un fallo final sobre el proceso electoral en dicha alcaldía.
“Así ocurrirá para el caso de Cuauhtémoc una vez que los órganos jurisdiccionales resuelvan en definitiva los recursos legales interpuestos”, precisó Brugada en la misma publicación en redes sociales.
Los diálogos entre la próxima mandataria local y las personas titulares de las alcaldías han girado en torno a las necesidades y preocupaciones prioritarias de cada demarcación y su población, a fin de establecer bases colaborativas y proponer proyectos que ofrezcan soluciones viables.