Continúa el cambio de rumbo en las calles de las 17 juntas auxiliares de Puebla capital, con la entrega de la Prolongación del Conde en San Pablo Xochimehuacan, por parte del presidente municipal, Adán Domínguez Sánchez.
Esta obra tuvo una inversión de 8.4 millones de pesos, mediante los cuales, la administración municipal colocó dos mil 984 metros cuadrados de carpeta asfáltica, 78 bolardos y 61 reductores de velocidad.
Asimismo, se construyeron guarniciones y banquetas; se instalaron 11 luminarias y señalamientos, además de trabajos de jardinería y más acciones que hicieron "más bonita y segura” a esta avenida, ubicada al norte de la ciudad, señaló Adán Domínguez.
Esta intervención, que beneficia a más de 25 mil personas de esta junta auxiliar, se suma a las más de mil 400 calles y avenidas que el actual Gobierno Municipal ha renovado alrededor de toda la ciudad, durante los casi tres años de administración, demostrando que “hoy Puebla tiene rumbo y resultados”, concluyó Domínguez Sánchez.
Acompañaron a la entrega de esta avenida Edgar Vélez, secretario de Movilidad e Infraestructura; Armando Barrientos, subsecretario de Infraestructura; Antonio Blanco Rodríguez, presidente auxiliar de San Pablo Xochimehuacan; Mayra Morales, presidenta del Subsistema DIF de San Pablo Xochimehuacan; Arely López, presidenta del Comité de Obra; José Limón, jefe de Zona de la Policía y Erika Aguilar, jefa de Sector Norte de Tránsito Municipal.