El hallazgo de un cuerpo desmembrado fue localizado al interior de una camioneta junto con una narcocartulina, en la colonia La Loma, en las inmediaciones del Mercado Hidalgo, en la ciudad de Puebla.
stró en la calle 66 Poniente, a la altura de la 23 Norte, donde se encontró abandonada una camioneta tipo SUV, marca Kia, modelo Seltos, color negro.
Fuentes policiales estimaron que la camioneta es la misma que fue reportada como robada, luego de que un comando armado secuestró a César N., el pasado 8 de septiembre en un restaurante de Plaza Solesta. Los restos del joven de 24 años aparecieron en una hielera junto a un automóvil calcinado frente al Complejo de Seguridad C5, el 9 de septiembre.
Al interior de la unidad hallada este domingo había una cartulina con mensaje presuntamente atribuido al Cártel Jalisco Nueva Generación.
“Así terminarán todos los ratas, secuestradores, robo de carga, extorsiones y todos aquellos que se hagan pasar por el CJNG”.
La zona fue resguardada por elementos de la Policía Municipal, quienes evitaron el paso de transeúntes, en espera de peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento del cadáver.
Al lugar también llegaron elementos de la Guardia Nacional para montar un cerco de seguridad.
La camioneta abandonada ayer se suma a las dos unidades en las que se encontraron restos humanos este fin de semana.
El sábado 21 de septiembre se reportó el hallazgo de un vehículo en la autopista Puebla-Orizaba y otro fue encontrado a media cuadra de la presidencia auxiliar de Santa María Xonacatepec.
En total, se contabilizaron siete cuerpos calcinados entre ambas unidades.
En un comunicado, las autoridades estatales señalaron que podrían estar relacionados con el robo de hidrocarburos, así como, el robo en carreteras.