El cuerpo que fue hallado al interior del vehículo, que incendiaron frente a C5 la madrugada del lunes, podría ser del joven, que levantaron el domingo en Plaza Solesta.

Así lo señaló el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, quien afirmó que la
Fiscalía General del Estado (FGE) estableció
una conexión entre ambos hechos.

Sin embargo, especificó que continúan las investigaciones con el fin de determinar el móvil a fin de proceder conforme a la ley.

El domingo en la madrugada, cinco hombres con armas largas le dieron un levantón a César Eduardo de 24 años, quien estaba con su pareja sentimental en el restaurante “Mochomos” que se encuentra sobre la Vía Atlixcáyotl.

Versiones policiacas señalaron que ambos estaban discutiendo cuando los delincuentes bajaron de un vehículo Aveo y sustrajeron al joven y se lo llevaron por la fuerza en el vehículo de la mujer marca Kia Seltos, modelo 2022, color negro.

Los familiares del joven originario de Coatzacoalcos, denunciaron los hechos y las autoridades dieron inicio a la carpeta FGEP/CDI/FEIDDFPDCP/DESAPARECIDOS-1/001378/2024.

Mientras que el lunes en la madrugada un vehículo con restos humanos fue encontrado incendiado frente al Complejo Metropolitano de Seguridad C5, en Periférico Ecológico.

La Secretaría de Seguridad Pública informó en un comunicado que las cámaras de videovigilancia del CEi captaron a dos personas abandonando el vehículo marca Aveo, a la altura del kilómetro 3.5 de la vialidad.

“Dos personas abandonaron un auto marca Aveo, a la altura del kilómetro 3.5 de dicha vialidad, al cual aparentemente prendieron fuego para posteriormente huir del lugar en otro vehículo, una vez que cruzaron corriendo”, precisó la SSP.


Los sujetos le prendieron fuego y posteriormente huyeron del lugar a bordo de otra unidad, luego de que cruzaron corriendo la calle corriendo.


Bomberos acudieron a sofocar el fuego y fueron quienes se percataron de que había restos de un cuerpo, al parecer humano.


Fuentes extraoficiales también señalaron que tenía un mensaje que alertaba que eso le pasaría a los delincuentes.


Además señalaron que dejaron restos en una hielera a un lado del vehículo, lo que fue clave para que autoridades relacionaran los hechos.


“Seguimos con la limpia. Ratero y el que no se ’alinie’ va a terminar ATT. G.O.E.M. Grupo de operaciones especiales Mencho. C.J.N.G”, decía la cartulina.


La SSP informó que aportará la información recabada a la Fiscalía General del Estado (FGE) para las indagatorias correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *