El occiso tenía una bodega que la FGE ya había cateado previo a su muerte
La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que los restos hallados en una hielera, junto a un vehículo al que le prendieron fuego frente a C5, sí corresponde a César Garrido, a quien ya habían investigado previamente.


En rueda de prensa, las autoridades ministeriales especificaron que entre las pruebas que recabaron es que previo a su muerte, la FGE ya había cateado un inmueble de César Garrido, en donde habían encontrado un tráiler robado.


Las autoridades afirmaron que continuarían las diligencias correspondientes hasta detener a los agresores que lo asesinaron.


Explicaron que investigan el video que se difundió en redes sociales, en el cual sale la víctima con los ojos tapados y rodeado de 5 hombres.


En rueda de prensa, detallaron que lograron captar que luego de la sustracción en el restaurante, los sujetos tomaron la Vía Atlixcayotl hacia la autopista y posteriormente se incorporaron al Periférico Ecológico.


Mientras que el celular del occiso se encontró en la zona de Amalucan por lo que sumaron a las pruebas que están recabando como entrevistas, inspecciones, levantamiento de cadáver, necro cirugía, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *