Elementos de la Guardia Nacional recibieron el reporte de que a las 3:30 horas se había registrado un percance vial a la altura del kilómetro 70+300.
Los primeros reportes establecieron que una camioneta Toyota Avanza, color gris, con placas NKE 916 A de Ciudad de México chocó con el muro de contención.
Al llegar paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) confirmaron que la conductora no contaba con signos vitales, sin embargo, al hacer la revisión del cadáver se percataron de que tenía impactos de arma de fuego.
Los rescatistas pidieron el apoyo de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes, quienes determinaron que la camioneta también tenía un impacto al frente y otro al costado izquierdo.
La FGE inició la carpeta de investigación por el delito de Feminicidio, sin embargo, también están descartando que se haya sido víctima de algún asalto.
La vialidad estuvo cerrada hasta el amanecer con dirección a la Ciudad de México, mientras se llevaron a cabo las investigaciones correspondientes.
Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado tras el asesinato.
La autopista México – Puebla ha sido catalogada como una de las más peligrosas para los automovilistas luego de que se han registrado diferentes atracos en la zona.
El más reciente fue en contra de la ex diputada local Blanca Alcalá, quien denunció que la llanta de su vehículo se poncho y al bajar a cambiarla fue interceptada por asaltantes que la llevaron a un terreno de Chalco donde la retuvieron para vaciar sus tarjetas bancarias.
Las autoridades han señalado que es una vialidad en la que están reforzando los operativos de seguridad, luego de que en redes sociales también se hayan reportado diferentes tipos de atracos.