El diputado afirmó que esperan entablar el diálogo con los grupos opositores

Marco Castro Ramírez, coordinador del grupo parlamentario del partido Acción Nacional (PAN), afirmó que serán un partido de oposición que dará batalla en el pleno de la LXII Legislatura, que recientemente tomó protesta.


Afirmó que revisarán la agenda legislativa para subirse a los temas más trascendentes para la sociedad.


“Estamos revisando en la agenda legislativa cuáles son los temas más trascendentes y también esperando que haya diálogo con los demás grupos parlamentarios”, argumentó.
Además de que buscarán entablar el diálogo con la oposición, ya que una de las encomiendas de su partido, es escuchar todas las voces.

“Parte de lo que tenemos que escuchar, es encomienda del partido, escuchar a todo mundo, ver que es lo más importante para los grupos y la sociedad y ponerlo en la mesa, esa va a ser la postura del PAN”, dijo.


También afirmó que escucharán a partidos minoritarios al interior del Congreso del Estado, como lo es el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Movimiento Ciudadano.


El coordinador de la bancada resaltó que al interior del Congreso no importa qué comisiones encabecen los diputados de su grupo parlamentario, sino que lo importante es que será a favor de la gente.


Ellos, dijo, pedirán transparencia y participación ciudadana, entre otras en las que puedan incidir en la agenda legislativa.


“Tenemos un avance muy claro, prácticamente terminado, acordando con los grupos para presentarlo en pleno”, reiteró.


Legitima acciones de Roxana Luna
El Secretario General del PAN respaldó la postura de Roxana Luna Porquillo al pedir juicio político contra los integrantes del órgano electoral tras aseverar que ellos fueron quienes registraron a la perredista a la candidatura de munícipe en Cholula.


“Roxana, no solamente, tiene el derecho de decirlo y hacerlo, hay muchos elementos para demostrar que se estuvo ocultando información hasta el último momento, ya en los momentos se verá el caso y se tendrá que dar el fundamento legal”, reiteró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *