Con firmeza y sin bajar la guardia, el gobierno de Puebla actúa para garantizar la seguridad, paz social y detener a responsables de cualquier delito, puntualizó el gobernador Sergio Salomón, quien dejó en claro que en la entidad nadie está por encima de la ley.

En conferencia de prensa, el titular del Ejecutivo comentó que su administración trabaja coordinadamente con la federación y los 217 municipios para reducir la incidencia delictiva con la finalidad de dejar al gobierno estatal entrante una entidad en paz, en la que seguridad y tranquilidad estén garantizadas.

Llamó a las y los alcaldes salientes, así como aquellos que asumirán el cargo, a que fortalezcan sus estrategias de prevención y proximidad para garantizar la paz social en sus demarcaciones.

Sergio Salomón expuso que continúa con el compromiso de concluir su mandato con la misma energía, con las mismas ganas y la misma ilusión con la que comenzó, por ello, no hay lugar a relajaciones o distracciones de ningún tipo.

Agregó que en Puebla hay certeza de que las autoridades en funciones y electas están coordinadas para generar mejores condiciones de vida y que la ley se aplique.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *