Como parte de la atención a la salud de las familias poblanas, especialmente de las personas con alguna discapacidad temporal o permanente, el Sistema Municipal DIF, a través del Centro Municipal de Equinoterapia y Rehabilitación Integral (CMERI), ha brindado 146 mil 190 servicios de las diferentes terapias de rehabilitación, en la actual administración.

Este Centro de apoyo cuenta con terapias de fisioterapia deportiva, geriátrica, ortopédica, neurológica, cardio-respiratoria y equinoterapia a bajas cuotas de recuperación, por lo que en el periodo del 15 de octubre del 2021 al 8 de septiembre del 2024, se registraron 4 mil 863 usuarios de primera vez.

Cabe destacar que, en apoyo a la economía de las familias, todas las terapias tienen cuotas de recuperación a bajo costo que van de los 25 pesos a los 120; de igual forma, el CMERI oferta servicios de consulta de rehabilitación, estudios de coeficiente intelectual y certificados de discapacidad.

Para las personas interesadas en recibir alguna terapia, deberán comunicarse al 2222140000 ext. 104 y 108 o acudir al CMERI, ubicado en Prolongación de 11 Sur S/N, 4ta Sección de Bioparque de Agua Santa, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas para agendar una consulta con el médico especialista en rehabilitación y sean canalizados a la terapia que les corresponde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *