Trabajadores del Poder Judicial de la Federación, junto con estudiantes de diferentes universidades, se manifiestan frente a las instalaciones de Ciudad Judicial como parte de las movilizaciones que han realizado desde agosto en rechazo a la reforma impulsada por Andrés Manuel López Obrador.
Con batucada, banderas de México y diferentes lonas, los trabajadores del sexto circuito dejaron en manifiesto su rechazo a la reforma que fue aprobada en la comisión de Puntos Constitucionales de la Cámara de Diputados.
El personal poblano se sumó a la marcha de rechazo que se realiza a la par a nivel nacional para expresar su rechazo.
En la Ciudad de México, la marcha salió rumbo al Senado de la República desde el Ángel de Independencia, al grito de “Poder Judicial, al servicio de la nación”.
A los actos de rechazo se sumaron estudiantes de diferentes universidades, principalmente de las facultades de Derecho, quienes externaron su preocupación por la reforma.
Desde mediados del mes de agosto, los trabajadores del Poder Judicial han emprendido diferentes paros y manifestaciones en las calles del Centro Histórico y la Vía Atlixcáyotl.