Franco Escamilla fue blanco de críticas tras videos sobre la fiesta de quinceaños de su hija. Incluso reviven chistes del comediante sobre la obesidad.

La madrugada de este 6 de septiembre se volvió tendencia el nombre de Franco Escamilla, uno de los standuperos mexicanos con más éxitos del momento, pero en esta ocasión por ser el blanco de las críticas, luego que se dieran a conocer algunos videos y fotografías de la celebración de la fiesta de XV de su hija.

De acuerdo con los reportes, dicho festejo se llevó a cabo en un lujoso salón de fiestas en Monterrey, en donde estuvieron rodeados de familiares y amigos que disfrutaron de la gran celebración de la pequeña Azul.

Si bien pudo ser una fiesta muy grata para la hija del comediante, también ha desatado una ola de críticas y comentarios tanto para ella como para la familia López Escamilla.

Y es que, luego de que comenzaran a difundirse diversas fotografías y videos de la celebración, usuarios en redes sociales han comenzado a burlarse del baile que llevaron a cabo ella y su padre, llegando incluso a ser discriminativo hacia la joven, pues algunos han hecho mofa del aspecto físico.

Lo que incluso valió para que los usuarios recordaran los crueles chistes que el comediante realizó en el pasado sobre las chicas que cumplen sus quince años y tienen sobrepeso, pues los usuarios aseguran que Franco hace chistes que él llama de humor negro, pero no se aguanta cuando los chistes son relacionados con él o a su familia.

Uno de los chistes que destacó fue el que decía:

“Eres tan gorda que en lugar de XV tuviste XXXL (no entendí) con fecha del 07/09/2012.

Otro de los chistes que los usuarios rescataron de la red social X explica que una quinceañera “cuando es gordita, y parece piñata”.

Por lo anterior, internautas señalaron que solo es una “probadita de su propio chocolate”, mientras que otros pidieron que ‘atacaran’ a los hijos de Franco Escamilla por los comentarios hechos por el humorista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *