Sin hallar resistencia en su visita a Cleveland, los Vaqueros de Dallas arrancaron su calendario oficial en la NFL con una victoria de 17-33 ante los Cafés, en uno de los encuentros con diferencial más contundente en la jornada inaugural del emparrillado estadounidense.
Al lograr 265 yardas totales y tras lograr distribuir su ofensiva por encima del centenar de avances tanto por aire como en jugadas terrestres, el equipo de la Estrella Solitaria sumó unidades en cada uno de los cuartos que se jugaron en el inmueble de Cleveland.
Con una ofensiva cumplidora de la mano de jugadores como Dak Prescott y Ezekiel Elliott, el verdadero poderío en el partido lo mostró el equipo secundario en la defensa de Dallas, con jugadores como Eric Kendricks y Trevon Diggs, quienes registraron par de anotaciones en las intercepciones que lograron sobre Deshaun Watson, mariscal de campo rival.
Para el choque disputado en Atlanta, entre Halcones y Acereros, el pateador Chris Boswell se erigió como la figura del partido, al concretar los 18 puntos que le adjudicaron la victoria a Pittsburgh, por las diez unidades cosechadas por el equipo local, en un juego con atípico rendimiento de las ofensivas en zona roja.
Al sumar 496 yardas en total entre ambos equipos, solo Atlanta logró llegar a las diagonales durante el segundo periodo con el receptor Kyle Pitts, que fue insuficiente para remontar el resultado.
En otros resultados de la jornada inaugural, los Patriotas de Nueva Inglaterra comenzaron la era de Jerod Mayo a cargo, con victoria de 10-16 en su visita a los Bengalíes de Cincinnati. Los Halcones Marinos de Seattle también ganaron en su presentación como locales ante los Broncos de Denver 26-20, en tanto que los Santos de Nueva Orleans apabullaron 47-10 a las Pantera de Carolina, en otro de los juegos con mayor margen de diferencia entre franquicias y un primer juego dentro del Superdomo de dicha ciudad, que será sede del Super Bowl LIX de esta campaña.