Delfina Pozos, diputada del PRI, aseveró que ya terminaron los tiempos electorales y es tiempo de legislar a favor de los poblanos, sin importar los temas políticos.
“Siempre tenemos que buscar el beneficio de los poblanos, es lo más importante, aquí ya se acaban los temas políticos, aquí hay que velar por el bienestar de los poblanos”, dijo.
Afirmó que sus votaciones serán siempre acorde a su ideología y en beneficio de la ciudadanía, sin importar la bancada que presente las iniciativas.
Pero también argumentó que será oposición cuando las propuestas no las considere pertinentes.
“Lo importante es lo que vayamos proponiendo, no vamos a estar en contra de todo ni a favor de nada. Las campañas políticas acabaron y tenemos que ver por los intereses de los poblanos”, argumentó al ser cuestionada si apoyará las propuestas de Acción Nacional.
Además explicó que de sus primeras propuestas será llamar a comparecer a Agua de Puebla luego de que fue un tema pendiente en la legislatura anterior.
“Ya tengo varios temas, uno de ellos es el de Agua de Puebla, es necesario que exhortemos a que se presenten los directivos de Agua de Puebla. Vemos mucha escasez de agua, el servicio y las tarifas son altas, tenemos que velar por la necesidad básica”, explicó.