Los daños se registraron en colonias como Lomas de San Miguel, Xonacatepe y Huexotitla
Los fuertes vientos registrados este miércoles por la mañana provocaron caída de ramas de árboles y cristales de negocios, en diferentes puntos de la capital poblana.


A través de las redes sociales un usuario reportó que se cayeron ramas de una palmera en Lomas de San Miguel, lo que provocó caída de cables en la calle Tlaloc, por lo que pidió el apoyo de Parques y Jardines para su retiro.


“Acaban de caer unas ramas, de esta palmera, que se encuentra en Lomas de San Miguel, en Tlaloc, enfrente de esa calle, está la palmera y ya tiró un cable y están colgadas algunas ramas, esta palmera, la mayoría de sus hojas están secas y es un peligro”, señaló un vecino. Otro árbol caído se reportó en la escuela Joaquín Colombres, en la calle Miguel de la Madrid en Santa María Xonacatepec.


Además reportaron la caída de cristales al interior de una institución educativa, ubicado en la Privada A Oriente de la 16 de Septiembre, esquina con 43 Poniente.


Protección Civil municipal reportó que la velocidad del viento para el 2 de octubre es de 10 a 15 kilómetros por hora, mientras que el aire tiene una dirección al noreste de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *