Pobladores de San Matías Atzala del municipio de San Felipe Teotlalcingo bloquearon la autopista México-Puebla con el objetivo de manifestar su desconcierto por la desaparición de un menor de edad llamado Kelvin Leonardo.
A la altura de las casetas de San Martín Texmelucan, miembros de la comunidad, familiares, amigos y vecinos de Kelvin se mantienen protestando para pedir a las autoridades tomen cartas al respecto.
La sustracción del menor se reportó este martes alrededor de las 17:00 horas. Según los primeros reportes, dos sujetos ingresaron armados a un negocio de esta localidad para comprar un regalo.
Ambos sujetos tomaron a Kelvin de 5 años, lo subieron a una de las camionetas y huyeron del lugar con el niño.
Gracias a las cámaras de vigilancia de la tienda que grabaron la unidad en la que se llevaron al menor, se sabe que es una Chevrolet Suburban de modelo 2017, color marrón y vidrios polarizados, la unidad en la que se llevaron al menor, sin embargo aún se desconoce el número de placa para identificar a los responsables de este delito.
Si bien los familiares de Kelvin se encuentran actualmente en la Casa de Justicia de San Martín Texmelucan para reportar el robo, la comunidad de Teotlalcingo se solidarizó con ellos y se mantienen organizados para encontrar a Kelvin Leonardo.