La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que se hallaron los restos de cuatro hombres en el automóvil incendiado el pasado lunes sobre la autopista México-Puebla a la altura de Huejotzingo.
El fiscal Gilberto Higuera Bernal, informó que los restos ya fueron identificados por sus familiares. En conferencia de prensa señaló que los hombres encontrados tenían antecedentes penales por robo a casa habitación.
Asimismo, Higuera Bernal informó que continúan con las investigaciones, pues si bien los cuerpos ya fueron identificados, aún se desconoce el motivo.
Cabe señalar que durante las primeras horas de este lunes 14 de octubre, se reportó un automóvil incendiado sobre el kilómetro 100 de la autopista México-Puebla.
Personal de la Guardia Nacional (GN) y Bomberos arribaron al punto para sofocar el fuego, no obstante, se percataron que al interior de la unidad se encontraban cuerpos humanos calcinados.
La zona fue acordonada esperando el arribo de personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla y de la Guardia Nacional para realizar las diligencias correspondientes ya que es un tramo federal.