Un hombre armado con un cuchillo hirió a cuatro personas el viernes en un supermercado de San Petersburgo, en el noroeste de Rusia, antes de ser detenido por las fuerzas del orden, informó el comité de investigación regional.
El atacante “agredió a los clientes y los apuñaló con un cuchillo” en un supermercado de la cadena rusa “O’Key”, detalló la fuente en un comunicado.
Por el momento se desconoce el motivo del ataque.
Te podría interesar: Opositores reciben premio Sájarov de UE
“Cuatro víctimas con heridas de diferentes grados de gravedad fueron hospitalizadas y reciben atención médica”, mientras que el sospechoso “fue arrestado en el lugar del crimen”, según las autoridades.
Se abrió una investigación por “intento de asesinato de dos o más personas”, de acuerdo con los organismos oficiales.
El comité de investigación difundió imágenes del supermercado tras el ataque, donde se ve una extensa mancha de sangre en el suelo de uno de los pasillos.
Fotografías publicadas por el medio ruso Fontanka muestran a un hombre con una chaqueta negra inmovilizado en el suelo por policías, así como un cuchillo manchado de sangre.
En las imágenes de las cámaras de seguridad se observa a un hombre que corre dentro del supermercado y ataca a una persona con el cuchillo antes de lanzar una botella en su dirección.
Te podría interesar: Pobreza triplica riesgo de trastornos mentales
Una mujer testigo del ataque declaró a Fontanka que vio a un hombre lanzar “botellas de champán” y hacerse con un cuchillo.
Los clientes “salieron corriendo”, pero él “alcanzó a una mujer en medio de la tienda y la apuñaló en el pecho”, relató.