La Fiscalía General del Estado (FGE) informó, que por el hallazgo de cuatro cuerpos calcinados al interior de un vehículo en la autopista México-Puebla, catearon un domicilio en Cuautlancingo, donde detuvieron a cuatro personas y aseguraron vehículos y armas.
En rueda de prensa, las autoridades ministeriales explicaron que catearon el domicilio donde se solicitó el servicio de Uber, que posteriormente fue robado y usado para dejar los cadáveres calcinados en la autopista, en las inmediaciones de Huejotzingo.
“El vehículo Aveo fue robado con violencia 13 de octubre del 2024, al propietario le robaron su Uber, a la altura de Ocotlán”.
En el cateo, realizado el 22 de octubre, los agentes fueron agredidos con arma de fuego y posteriormente detuvieron a José Eduardo, Erika Esperanza, Oscar Daniel y Kistian .
En el sitio, la FGE aseguró armas de fuego relacionadas con otros homicidios, cartuchos útiles, droga, vehículos con reporte de robo, casquillos, equipo táctico y otros indicios.
Además, se especificó que ya fueron identificadas las víctimas que se encontraban en el asiento de atrás de la unidad, los cuales fallecieron en su mayoría por quemaduras.
Los occisos trabajaban en el Mercado 5 de Mayo y fueron identificados como Sergio, Álvaro, Eduardo y Fernando.
Los cuatro estaban desaparecidos desde el 3 de octubre, por lo que las autoridades hicieron diferentes investigaciones para identificarlos.