El candidato a la presidencia de los Estados Unidos, el empresario Donald Trump, lanzó un comunicado oficial expresando su opinión acerca de los ataques con misiles iraníes a Israel.

Tras el ataque con misiles orquestados por la República Islámica de Irán hacia el Estado de Israel; el expresidente Donald Trump, comenta sobre el ataque, agitando la amenaza de una posible Tercera Guerra Mundial.

Por su parte, el Asesor de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Jake Sullivan, promete llegar a las concecuencias con Teherán. El funcionario asegura que las fuerzas armadas de Estados Unidos estarán dispuestas a apoyar a Israel en caso de que lo requiera y que reitera que el ataque iraní fue una escalada más en el conflicto que se vive en Medio Oriente.

En el comunicado de Trump difundido a través de redes sociales, el candidato a la presidencia comenta que bajo su mandato, nunca hubo guerra en Europa, ni en Medio Oriente o en Asia, y que los conflictos armados en la actualidad son culpa de la incompetencia de Biden y Kamala.

El magnate asegura que las acciones que están ocurriendo actualmente nos están llevando al borde de una Tercera Guerra Mundial.

Por otra parte, el aspirante a la vicepresidencia, James David Vance, posiblemente haga eco a las declaraciones de Trump durante el avance de su campaña.

Mike Pence, ex vicepresidente de los Estados Unidos, tras el ataque iraní contra Israel, compartió una imágen en sus redes sociales donde se muestran las posiciones estratégicas de las Fuerzas Navales norteamericanas, haciendo alusión a que en caso de un ataque de Irán, los marines estadounidenses responderán a la agresión de inmediato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *