En su toma de protesta como presidenta municipal de San Andrés Cholula, Lupita Cuautle, resaltó que la seguridad será una de sus prioridades al anunciar la creación de la cuarta subcomisaría en Lomas de Angelópolis y la colocación de cámaras de solapa.


En este entorno, se comprometió a crear la Unidad de Asuntos Internos contra los actos indebidos de la policía municipal. Asimismo señaló que los cuerpos policiales harán uso de 45 camionetas y 15 motocicletas y establecerán 120 nuevos puntos de monitoreo inteligente.


El evento protocolario tuvo lugar en el Parque Intermunicipal y contó con la asistencia de su esposo, el exalcalde del municipio, Edmundo Tlatehui, así como la exsecretaria municipal de Igualdad Sustantiva, Karina Romero y la diputada local del distrito de Cholula, Nayeli Salvatori.


Ahí presentó su plan de desarrollo que abordará cinco ejes: Igualdad, equidad e inclusión social, seguridad para la paz social, competitividad para el desarrollo económico sostenible e infraestructura para un desarrollo urbano sustentable así como transparencia y gobierno abierto.


Cuautle indicó que solicitará una reunión con el gobernador Alejandro Armenta para presentarle las obras de infraestructura que se tienen planeadas durante su administración y dijo que no contraerá deuda.


Cabe señalar que durante los primeros minutos de este martes, Guadalupe Cuautle recibió el mando de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de manos de su esposo, el exalcalde Edmundo Tlatehui.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *