Superados en su tercer partido como locales de la temporada regular, los Vaqueros de Dallas fueron exhibidos a nivel defensivo y ofensivo ante los Leones de Detroit, que ganaron su cuarto partido del campeonato 9-47 durante la sexta semana en la NFL.
Liderados por Jared Goff y una ofensiva que logró un total de 492 yardas en todo el partido y con un mariscal que repartió hasta tres pases de anotación, además de dos acarreos terrestres a las diagonales por parte de David Montgomery, sirvieron para exhibir las múltiples falencias del cuadro local.
Los principales perseguidores de los Vikingos de Minnesota, tanto en la misma NFC Norte, como en toda la Conferencia Nacional, no sufrieron en su visita a Arlington, al limitar a los de la Estrella Solitaria a solo tres goles de campo durante todo el encuentro y con apenas 251 yardas en total, además de otras dos entregas del balón para Dak Prescott en la presente campaña.
Distribuida su ofensiva entre 308 progresiones por aire y 184 por la vía terrestre, los Leones firmaron además un dominio con el ovoide al tener 34 minutos la posesión del balón, por los 25 del rival, que se mantiene en la tercera posición en el Este de la NFC con récord de 3-3 y a dos victorias de los aún líderes Commanders de Washington.
En otro choque entre rivales de la NFC, pero con la relevancia por ser entre clubes de la zona Sur, los Bucaneros de Tampa Bay superaron 27-51 a los Santos de Nueva Orleans, quienes sumaron su cuarta derrota consecutiva en la temporada, para quedar por debajo de los sublideres del sector, que con marca de 4-2 marcha en igualdad de condiciones que los Halcones de Atlanta.
Los Cuervos de Baltimore se impusieron por una posesión a los Commanders de Washington 30-23 para sumar su cuarta victoria del año, mientras que los Texanos de Houston también superaron con comodidad (21-41) a los Patriotas de Nueva Inglaterra en la primera titularidad de Drake Maye, que no pudo hacer mucho con su equipo pese a sumar sus primeras tres anotaciones como profesional.
Los Acereros vencieron 13-32 a los Raiders para no ceder terreno en la búsqueda del liderato del Norte en la AFC que comparten con Baltimore con registro de 4-2.