La Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF de Puebla, Mari Elise Budib reafirmó su compromiso por construir una Puebla más humana, más cercana y mejor para las niñas, niños y adolescentes de la ciudad. Destacó que la base de la sociedad es la familia, por lo que su trabajo privilegiará el servicio, respeto y compromiso para que todas y todos gocen de la tranquilidad física y emocional que merecen.

Estuvo acompañada por Gaby Bonilla Parada, presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF y Cecilia Arellano, esposa del Gobernador Electo del Estado de Puebla, Alejandro Armenta.

En su mensaje, agradeció a su esposo el presidente municipal, Pepe Chedraui, y su familia por su cariño y apoyo incondicional para continuar trabajando por los que menos tienen y más lo necesitan.

“Hoy me comprometo con todas y todos ustedes a dedicar todo mi tiempo, mi esfuerzo, mi mente y corazón para perseguir el objetivo de brindar apoyo a todas las familias poblanas y a las personas en situación de vulnerabilidad”, comentó.

Por su parte, la presidenta honoraria del SEDIF, Gaby Bonilla, deseó el mayor de los éxitos a MariElise Budib en su nueva encomienda, adelantando que hará la diferencia en quienes más lo necesitan gracias a la capacidad, sensibilidad y el gran corazón que ya ha demostrado con anterioridad.

En su mensaje, el presidente municipal, garantizó que el SMDIF, encabezado por la señora MariElise, será imparable, con el apoyo que bridará a las personas que más lo necesitan. Se dijo seguro de que desde este organismo se multiplicarán los esfuerzos y el Gobierno de la Ciudad se sumará a fin de que sean entregados los servicios de salud, apoyo social y programas en beneficio de la ciudadanía.

Resaltó la importancia de la toma de protesta y le agradeció su compromiso con esta labor que, aseguró, realizará con pasión.

CON UNA VISIÓN CLARA Y EMPÁTICA, ANUNCIÓ LAS ACCIONES QUE EMPRENDERÁ DURANTE LOS PRIMEROS 100 DÍAS DE GOBIERNO

Destacó la firma del convenio de colaboración con el Sistema Estatal DIF (SEDIF) Puebla, para garantizar el derecho a la alimentación de niñas, niños y adolescentes que asisten a escuelas de educación básica, a mujeres embarazadas y adultos mayores, mismo que no había sido refrendado en años recientes; reconociendo el trabajo conjunto con la presidenta del patronato, la señora Gaby Bonilla.

Adelantó, la implementación de un importante apoyo por parte del DIF Estatal para equipar el Centro Municipal de Equinoterapia y Rehabilitación Integral; el Centro de Capacitación y Desarrollo en San Andrés Azumiatla, así como siete desayunadores para niñas y niños de la capital poblana.

De la mano con fundaciones e iniciativa privada, el SMDIF Puebla instalará comedores donde más se necesiten, iniciando en la junta auxiliar de San Miguel Espejo.

Reafirmó el compromiso del presidente municipal de Puebla, Pepe Chedraui Budib, para que, en una primera etapa, 20 familias de niñas, niños y adolescentes con discapacidad realicen un viaje al “Mundo Imayina”; se sumarán 216 familias más, en el trienio.

A través de estas acciones, MariElise Budib puntualizó que el Sistema Municipal DIF de Puebla cambiará la vida de las y los personas que más lo necesitan, consolidando una “Puebla más humana, más justa, más incluyente, más solidaria. Una Puebla Imparable”.

También asistieron Raymundo Atanacio Luna, integrante de la Comisión de Transición del Gobierno Electo del Estado de Puebla; Jesús Alejandro Cortés Carrasco, director General del Sistema Estatal DIF; Carlos Humberto Gómez Tepoz, encargado de Despacho de la Secretaría de Bienestar del Municipio de Puebla; y Humberto Hernández Urbina, encargado de Despacho de la Dirección General del Sistema Municipal DIF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *