PUEBLA, Pue, 05 de Septiembre de 2018.- Nay Salvatori, Diputada Federal electa por MORENA. //Mireya Novo/Agencia Enfoque//

Norma Herrera

La diputada local Nayeli Salvatori denunció violencia vicaria luego de que su expareja, David Serna, le pidió a su hijo de 2 años con engaños y no se lo regresó desde hace un mes, pese a que tiene la guardia y custodia.

“Yo permito que el padre de mi hijo se lo lleve a convivir con él, normal, en este abuso de confianza se lo lleva a Chihuahua, me avisa ya que está en el aeropuerto, que quería que conviviera con sus papás, así llevamos un mes y no me da fecha”, relató.

Afirmó que ha pedido que le regrese al menor y aseveró que su ex pareja le pidió que hablara con sus abogados para arreglar la entrega de forma legal.

“El proceso legal está en pie, de hecho, he recibido mucho apoyo, pero las cosas no se pueden acelerar, es un proceso legal, claro que llevo un mes haciendo el proceso legal”, dijo.

La diputada reconoció que sigue su vida laboral, a pesar de que tiene un mes destruida por dentro, por lo que ha tomado terapia psicológica para poder atender a su otro hijo, Mario.

“Hago visible el trabajar y seguir tu vida diaria con el corazón roto, llevó un mes destruida por dentro, he tomado tratamiento psiquiátrico porque la depresión no me dejaba continuar”, argumentó.

Al concluir su video afirmó que decidió hacer pública su denuncia porque le puso un ultimátum a su expareja para regresárselo y no cumplió.

“Si socializo esto es porque quiero actuar bajo la congruencia, y bajo mi congruencia tengo que visibilizar algo que yo misma peleo y estoy legislando”, resaltó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *