La Policía de la capital poblana detuvo, en diferentes intervenciones, a Isaí “N”, por su presunta participación en el robo a escuela; y a Eduardo “N” mientras extraía cable de unos registros, propiedad de una empresa de telecomunicaciones. Al momento de su detención, los uniformados constataron que los presuntos responsables cuentan con un historial delictivo.

El primer incidente ocurrió en la intersección del Boulevard Norte y colonia Valle Dorado, en el lugar, los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC) observaron que Isaí “N” portaba varios artículos pertenecientes a una institución educativa. Al momento de realizar una revisión preventiva, el responsable tenía en su poder una pantalla, un proyector y una bocina, los cuales eran propiedad de la escuela afectada, por lo que fue arrestado bajo el cargo de robo.

Los antecedentes penales que tiene Isaí “N” son por robo a casa habitación en 2010, robo en 2022.

Eduardo “N” fue sorprendido en las inmediaciones de Jardines de San Manuel mientras retiraba cables de registros, propiedad de una empresa de telecomunicaciones. El presunto responsable no pudo acreditar la propiedad de los materiales extraídos por lo que fue detenido.

Cabe señalar que tiene antecedentes penales por portación de arma de fuego en 2017, delitos contra el medio ambiente en la modalidad de tala agravada en 2018 y ese mismo año, copartícipe en portación de arma de fuego.

La Policía de la Ciudad reitera su compromiso de mantener la seguridad a través de medidas proactivas y respuestas rápidas a las actividades delictivas, garantizando la tranquilidad de la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *