Las autoridades municipales entrantes deben de trabajar por encima de partidos políticos y colores, privilegiando la unidad y anteponiendo los intereses del pueblo sobre los personales, sentenció el gobernador Sergio Salomón.

Así lo expuso al asistir a la toma de protesta de los alcaldes y alcaldesas de Acatlán, Lucero Bárcenas; de Chiautla, Gonzalo Oropeza García; de Chietla, Edgardo Ponce Cortés; de Izúcar de Matamoros, Eliseo Morales Rosales; y Atlixco, Ariadna Ayala Camarillo.

Sergio Salomón señaló que el progreso solamente podrá continuar en los municipios mediante la unidad y con el respaldo de la sociedad a sus autoridades municipales, así como al gobierno federal y al que encabezará Alejandro Armenta.

“Hoy les reitero mi respeto, mi respaldo total y decirles que estamos acá como una muestra de respeto al pueblo, para ofrecer nuestra mano amiga y poder servirles como todos ustedes se merecen”, dijo el titular del Ejecutivo.

Por último, llamó a las y los presidentes municipales en funciones a identificar las áreas de oportunidad en sus demarcaciones y darle continuidad a los proyectos que impacten la vida de las y los poblanos de manera positiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *