Diferentes calles del estado han sido testigos de la formación de socavones lo cual ha generado desde daños a viviendas como afectaciones vehiculares.
Uno de los primeros registrados en el estado fue el de Juan C. Bonilla en mayo del 2021 en la comunidad de Santa María Zacatepec.
El socavón generó revuelo entre la sociedad porque afectó una vivienda y en las inmediaciones de la zona se generó una vendimia y un furor para conocerlo luego de alcanzar más de 110 metros de longitud.
En 2023 también se reportó otro socavón de dos metros de longitud y seis metros de profundidad en Santa María Moyotzingo, en San Martín Texmelucan.
Recientemente, las autoridades reportaron en agosto de este año otros hundimientos en las comunidades de La Trinidad Tepango y la Soledad Morelos.
También se registró en la cabecera de Libres otro socavón tras una afectación por drenaje local y en la Sierra Norte de Puebla se registraron dos hundimientos en la cuarta sección de La Libertad.
De los recientes se encuentra el registrado en el Parque Industrial a Chachapa de 25 metros, en el cual cayó un tortón, luego de que se generó por el mal trabajo en las obras de cambio de drenaje en el Carril a San Cristóbal.
24 HORAS documentó otro socavón en San Andrés Cholula, el cual fue atendido con maquinaria por personal de San Andrés Cholula.
Puebla capital ha sido testigo de diferentes socavones, aunque de dimensiones menores. El último fue registrado en la calle 26 Poniente entre 11 y 13 norte, el cual ya fue señalizado con llantas, maderas y cintas como advertencia vial.