Este jueves se dio a conocer en redes sociales la desaparición de una menor de edad de 15 años, quien fue vista por última vez el pasado 2 de octubre cuando salió de su domicilio ubicado en Tecomatlán, Puebla.


Jennyfer Palacios Ramírez vestía una playera tipo polo, pants color azul marino, tenis color blanco de la marca Pirma y una mochila de color morado con rosa.


De acuerdo a la ficha de búsqueda emitida por la Fiscalía General del Estado (FGE), la joven es de complexión delgada, de piel apiñonada, con cabello lacio negro y corto al hombro y tiene un lunar en el párpado derecho.


Los familiares han pedido a la comunidad poblana que el boletín sea difundido para que puedan localizar a Jennyfer.
Hay que señalar que durante esta semana, se reportaron al menos cuatro desapariciones de menores de edad, contando el de Jennyfer.


Kelvin de 5 años y dos bebés recién nacidos fueron reportados como desaparecidos en menos de 24 horas


El primero de octubre se reportó la desaparición de un menor de 5 años, de nombre Kelvin Leonardo quien había sido sustraído por dos hombres armados que habían ingresado al negocio en donde se encontraba el menor con sus familiares.


Debido a esto, pobladores de San Felipe Teotlalcingo, municipio del que es originario el niño, bloquearon la autopista México-Puebla para exigirle a las autoridades que dieran con el paradero de Kevin.

Horas más tarde, Kelvin Leonardo fue encontrado en un paraje de Santa Rita Tlahuapan, sin embargo, las autoridades no dieron más detalles al respecto.


Ese mismo día, un niño de 20 días de nacido, fue sustraído de la casa de su abuelo en Tenampulco. Según los reportes, el abuelo es tesorero de la feria de la localidad, por lo que presuntamente, los sujetos señalados exigieron el dinero correspondiente a la feria que está próxima a celebrarse y se llevaron al menor.


El tercer caso es el de una bebé recién nacida que fue reportada como desaparecida de un centro médico privado ubicado en la colonia Joaquín Colombres de Puebla, sin embargo, 24 horas después fue localizada.


Según los primeros reportes, la madre de la bebé denunció que un hombre ingresó al cuarto en el que se encontraba con la bebé y le pidió a la madre que firmara unos papeles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *