Screenshot

En las primeras horas de este jueves, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC) fueron alertados de un robo en la bóveda de una sucursal de Banamex, ubicada en el bulevar 5 de Mayo y calle 32 Poniente, en la colonia Mártires del Trabajo, al norte de la capital poblana.

Testigos aseguran haber visto a un grupo de hombres fuertemente armados que ingresaron al banco, quienes lograron evadir los sistemas de seguridad y las alarmas del banco.

Según los primeros reportes, el asalto se llevó a cabo con precisión, ya que los presuntos delincuentes se dirigieron directamente a la bóveda, donde se encontraban almacenadas grandes sumas de dinero. 

Aunque aún no se ha determinado la cantidad exacta que fue sustraída, fuentes cercanas al caso indican que podría tratarse de una cifra millonaria.

Los vecinos de la zona describieron la escena como “de película”, una vez que los agentes desplegaron un operativo para dar con los posibles responsables, sin éxito.

Al mismo tiempo, la SCC inició el análisis de las cámaras de seguridad instaladas en el banco y en las calles aledañas, con el objetivo de identificar a los responsables y, de ser posible, recuperar el botín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *