La Secretaría de Movilidad e Infraestructura del Ayuntamiento de Puebla debe poco más de 100 millones de pesos a sus proveedores. 

Así lo evidenció el regidor, Leobardo Rodríguez Juárez, durante una conferencia de prensa, en la que criticó la difícil herencia financiera que deja la administración del exalcalde panista, Adán Domínguez Sánchez, al nuevo presidente municipal de Morena, José Chedraui Budib.

“Sabemos que encontraron una situación muy comprometida en manera financiera por parte de este hoyo financiero que se ha denunciado, viene también de la deuda que se deja en la Secretaría Movilidad e Infraestructura de más de 100 millones de pesos”, informó el integrante del Cabildo municipal.

Rodriguez Juárez reconoció que dicha deuda implica un arranque difícil para la administración municipal de Pepe Chedraui, sin embargo, reiteró su confianza para los nuevos secretarios y subsecretarios de Movilidad e Infraestructura, afirmando que ofrecerán los resultados que espera la ciudadanía. 

En este sentido, el regidor por Morena recalcó la importancia de construir una agenda que facilite la movilidad y la seguridad de los ciudadanos y, con ello, evitar que se sigan propagando los problemas en los traslados y garantizar alternativas de transporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *