¡Por los huarachitos del niño Jesús! En redes sociales de viralizó la insólita historia de un bebé de trapo que presuntamente fue secuestrado; hijo de una mujer que se casó con un muñeco.
A través de TikTok, Meirivone Rocha Moraes, quien se volvió viral hace unos meses tras casarse con Marcelo, un muñeco de trapo en un ceremonia que contó con la presencia de 250 invitados, reveló que su bebé ¡de trapo! fruto de su relación fue secuestrado.
De acuerdo con lo referido por Rocha Moraes en una serie de videos que compartió en su cuenta, su hijo de trapo, de nombre Marcelinho, desapareció después de que una persona estuvo merodeando su hogar.
“Los vecinos nos contaron que pasó una persona aquí toda la mañana con una bolsa de rayas rojas, no sé cómo explicarlo”. Desapareció mi Marcelinho (…). Marcelo cree que lo secuestraron porque Marcelo fue a comprar pan. Cuando llegué no había nadie más aquí en la casa. La puerta siempre está abierta, estoy muy preocupada”, dijo la mujer.
En otro video, Meirivone, en donde se aprecia con la voz entrecortada y visiblemente afectada, hizo un llamado a sus seguidores, para que aquel que tenga informes que ayuden a dar con el paradero de su pequeño, se lo haga saber, pues “tiene que encontrar al bebé”.
“Ya pegué la foto de Marcelinho en todas las partes de la ciudad, chicos, mi esposo Marcelo está muy triste”. Gente, no sabemos nada de Marcelinho, no sabemos en dónde está”, agregó.
Piden rescate para Marcelinho
A pesar de la angustia que están viviendo Rocha y su marido, reveló que tras el video donde pidió a sus seguidores a que la ayudaran, comenzó a recibir una serie de llamadas y mensajes, solicitando dinero para su rescate.
Sin embargo, lo peor es que la madre del bebé de trapo cayó en la trampa a cambio de volverlo a tener entre sus brazos, por lo que entregó dinero a cambio.
“Ya que enviaste, voy a dejar a Marcelinho en el terreno baldío (…) estará al medio día. Así que ve al lugar y no llames a la policía”, se escucha en el audio que compartió la mujer.
Por fortuna , la fémina logró tener de vuelta a su bebé. Estaba lleno de golpes en el rostro.
“Estás todo herido, necesitas ir al médico a ver si todo está bien”. Dios mío del cielo, mi hijito. ¡Estoy muy feliz!”, dijo.