¿Será?

La herencia de Socorrito

No es por intrigar, pero después de 15 años, el conflicto por la herencia de Doña Socorrito Romero Sánchéz, empresaria avícola de Tehuacán, fallecida en 2009, continúa y puede escalar a lo grande. Resulta que Noel Montes de Oca, director general de la empresa, se aplicó y envió una misiva al gobernador, Sergio Salomón Céspedes, para denunciar presunto tráfico de influencias, ni más ni menos que por parte de la dirigente estatal de Morena, Olga Lucía Romero Garci-Crespo. Se dice que ella ha querido apoderarse de los bienes de la difunta. ¿Será que Céspedes Peregrina sea el elegido para resolver de manera definitiva el conflicto millonario?

¿Será?

Detector de mentiras

Ayer en la mañanera, Miguel Ángel Elorza, director de Infodemia, presentó la sección “Detector de Mentiras”, un espacio para aclarar rumores y exponer supuestas noticias falsas que involucran al Gobierno federal. Que no nos caiga de extraño que este tipo de dinámicas comienzan a replicarse en las distintas mañaneras del país, pues después del 2 de junio, los morenistas se sienten perfectos e intocables. ¿Será que Alejandro Armenta también tenga su mañanera con esa sección?

¿Será?

¿Dónde está Augusta?

Después del caos que se armó al interior del Ayuntamiento de Puebla, es de llamar la atención la ausencia de la presidenta estatal del PAN, Augusta Díaz de Rivera. No sólo se ha mantenido al margen de los escándalos de Adán Domínguez, es evidente que decidió desaparecer y no pronunciarse. No hay publicaciones en redes sociales, tampoco un comunicado manifestando su respaldando al aún alcalde y mucho menos un video donde explique lo que está sucediendo. Doña Augusta desapareció justo cuando Adán más la necesitaba. ¿Será que su silencio es un mensaje puntual y claro para él y sus aspiraciones?

¿Será?

Comida de constructores

El próximo 17 de octubre, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción celebrará su Comida Anual de Empresarios de la Construcción, que tiene como propósito generar un espacio de colaboración y fortalecimiento de la industria en Puebla. Por cierto, esta comida anual goza de la simpatía de la comunidad empresarial. Cabe decir que la CMIC es una de las pocas cámaras empresariales que opera con números negros. ¡Ya quisieran otras! El liderazgo y perfil que tiene Gustavo Vargas Constantini se ha consolidado y todo apunta a que así continuará. ¿Será el perfil ideal para relevar a Héctor Sánchez como presidente del CCE? ¿Será que Sánchez Márquez decida no reelegirse un año más y así le facilite el camino a Vargas Constantini?

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *