Guadalupe Cuautle Torres, presidenta municipal electa de San Andrés Cholula, afirmó que superará los resultados que su esposo, Edmundo Tlatehui, consiguió durante su gestión.
“No tengo miedo a ningún comparativo, si ya se hizo algo bien. el reto es hacerlo mucho mejor. El reto es continuar con el trabajo y hacer un mejor gobierno después del que hizo Edmundo”, aseveró.
En entrevista para 24 HORAS, la militante del PAN aseveró que ella trazará su propia gestión, de la mano de su cuerpo edilicio y los secretarios del gabinete municipal, sin la intervención de Tlatehui Percino.
“No de la mano, porque él tiene otros proyectos, ya lo dijo en su informe, él trae proyectos políticos partidarios y en mi caso estaré también trabajando constantemente con los vecinos”, sentenció.
Guadalupe Cuautle destacó su propia identidad y estilo de trabajo, cercano a los grupos vulnerables y a la población en general.
Por último, destacó que su principal reto será elevar la seguridad pública y mejorar la infraestructura del municipio, una vez que se establezca el presupuesto que ejercerá en el primer año de funciones.