Ángel Hueltle , el joven que fue arrollado por una camioneta en la Colonia Bella Vista el pasado 27 de octubre, falleció después de cinco días de estar internado en terapia intensiva. Tras su muerte, sus familiares decidieron donar los órganos de Ángel para salvar otras vidas.

El joven falleció el primero de noviembre en el Hospital de Traumatología y Ortopedia del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). Entre aplausos y gritos como ¡Ángel, eres un héroe!, familiares, amigos y personal médico rindieron un emotivo homenaje al joven tras donar sus órganos.

Según los testimonios de familiares, el joven en vida, había expresado su deseo de ser donador de órganos, por lo que sus padres cumplieron con su deber y con ello, brindarán una segunda oportunidad a otros pacientes.

El fatal accidente ocurrió el domingo 27 de octubre, cuando un automovilista abordo de una camioneta arrolló a Ángel en la intersección de 25 Oriente y 20 Sur antes de darse a la fuga.

A través de las redes sociales, amigos y familiares han compartido mensajes de amor y recuerdo, destacando el carácter altruista de Ángel. “A pesar de la tragedia, él siempre será un héroe. Su decisión de donar sus órganos permitirá que otros vivan”, expresó uno de sus primos en una conmovedora publicación.

A pesar de que en redes sociales se publicó el video en el que se observa cómo la camioneta escapa tras arrollar al joven, la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha emitido ningún comunicado oficial respecto a este caso.

Ante la falta de resultados en la investigación del caso, el pasado jueves, familiares y amigos de Ángel se plantaron afuera de la FGE para exigir a las autoridades dieran con el responsables, pues en ese momento, el joven se debatía entre la vida y la muerte.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *