Con la relevancia de ser un partido entre rivales de la división Norte de la Conferencia Americana, Cuervos y Bengalíes dieron apertura a la semana 10 de la NFL en Baltimore.
Después de verse abajo en el marcador por hasta dos posesiones en la tercera mitad, los Cuervos de Baltimore lograron una sobresaliente remontada para llegar a siete victorias con un sumamente entretenido partido que se definió en 35-34 para el combinado de casa.
Te podría interesar: Torneo de Pares llega su última de temporada regular en el Flag Football Femenil
Ante un equipo de Bengalíes que buscó su quinta victoria del año y dejar de tener una marca negativa, Joe Burrow respondió a la presión de tener que medirse al último MVP del año anterior, como lo es Lamar Jackson, en un auténtico choque entre mariscales.
El líder ofensivo de Cincinnati no decepcionó ante un rival de jerarquía, para sumar un partido de cuatro touchdowns, 428 yardas y una ofensiva que en un balance general logró 470 yardas totales en el juego pero que falló a la defensiva y en el último intento con el balón al cierre del encuentro.
Para Baltimore y tras venir de menos más en el encuentro, Jackson se combinó para cuatro pases de touchdown con Tylan Wallace, Mark Andrews, Rashod Bateman y Nelson Agholor, además de otro ingreso a las diagonales por la vía terrestre con Derrick Henry.
Con un encuentro que llegó a estar 28-28 con menos de cuatro minutos en el reloj, los Cuervos sellaron su victoria con una combinación entre Lamar y Bateman en zona roja, que confirmó la voltereta a poco más de un minuto y segundos para concluir el juego.
Aunque Burrow tuvo par de anotaciones con Ja’Marr Chase, cuando Cincinnati logró colocarse a una patada de punto extra para igualar el juego y poner un potencial tiempo extra en el encuentro, Bengalíes fueron por una jugada de dos puntos y la victoria, que no llegó.
La victoria colocó como líderes provisionales a los Cuervos en el Norte de la AFC, con marca de 7-3 y a la espera de que jueguen los Acereros esta semana, mientras que Cincinnati quedó en la tercera posición con un 4-6 en su campaña.