En el marco de El Buen Fin 2024 que se realizará del 15 al 18 de noviembre, el banco Citibanamex ofreció bonificaciones especiales de hasta 15% en la primera compra a meses sin intereses con alguna de sus tarjetas de crédito.

Además, los usuarios podrán aprovechar hasta 20% en bonificaciones con compras anticipadas en la capital del país, la CDMX.

Para esta edición de 2024, Citibanamex incrementará el beneficio de abonar hasta un 20% en algunas de las compras.

El banco explicó que entre más compras realicen los clientes mayor será la bonificación. Así como en otros años, los clientes que tengan su nómina en Citibanamex se benefician con un porcentaje de un regreso mayor de su gasto, y por primera vez también los clientes que tengan su Crédito Hipotecario con el Banco se incluirán a estas ofertas.

“En 2023 logramos crecer por encima del mercado y este año esperamos mantener estos niveles de crecimiento, soportado con una oferta de valor atractiva para nuestros clientes, pensando en apoyar a la economía familiar y que puedan aprovechar las bonificaciones y los exclusivos descuentos con el Banco”, aseguró Carlos Martin del Campo, director de Estrategias Comerciales para Banca de Consumo.

Este año participarán más de 200 comercios en las ofertas de Citibanamex entre los que destacan, Amazon, Mercado Libre, PayPal, Home Depot, Soriana, Telcel, Liverpool.

¿QUE COMPRARÁN LOS MEXICANOS?

Aún con la inflación y la incertidumbre por diferentes preocupaciones, 92% de los mexicanos planea adquirir en esta edición de El Buen Fin y 77% indica que planean previamente sus compras para estas fechas, de acuerdo a un análisis de Kantar, agencia líder en investigación de mercados.

En esta decimocuarta edición, la categoría que más destaca del resto, es ropa (51%) y calzado (49%), y creció cerca de 10 puntos porcentuales respecto al año pasado y el 100% prevé adquirir alguna pieza en estas categorías.

En segunda posición se encuentran los artículos de cómputo o electrónico, la intención de compra bajo -19 puntos, y el 69% de los mexicanos va adquirir algún producto en este rubro.

Otra rubro que pierde un poco de relevancia, es línea blanca o muebles para el hogar, solo el 56% va a comprar algún producto para su casa, este rubro bajó -6 puntos respecto a la edición pasada, pero sigue siendo la favorita de mexicanos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *