Fernanda Rocha

Cerca de las 7 de la noche de este 29 de noviembre, se registró la explosión de un polvorín en el barrio de San Antonio en la junta auxiliar de Santa Maria Zacatepec, en el municipio de Juan C. Bonilla dejando como saldo dos muertos y un bebé de seis meses con quemaduras de primer grado que es atendido en el Hospital General de Huejotzingo.

A través de un comunicado, la policía municipal de Juan C. Bonilla informó que los fallecidos fueron identificados como Martha N y Giovanni N. Al lugar acudieron personal de Protección Civil Estatal, policías Estatal, Municipal, así como elementos de la Sedena que realizaron labores de atención en la zona.

También puede leer: Abandonan a bebé en terreno baldío; vecino lo rescatan

Además, se indica que al lugar también llegaron Bomberos y ambulancias para brindar atención. La zona ha sido acordonada para revisar el estado de las viviendas de los vecinos y verificar que no existan daños que pusieran en riesgo la vida de las personas que habitan, por ello, la autoridad municipal hizo un llamado a la población a notificar cualquier anomalía en la estructuras de las casas para que Protección Civil Estatal acuda a evaluarla.

Al lugar también han llegado vecinos a apoyar, después de que el estruendo se escuchó a un kilómetro de distancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *