Mohamed Salah lideró al Liverpool a una victoria crucial en la Premier League tras vencer 2-3 a Southampton. El doblete de Salah aseguró los tres puntos en la jornada 12.

Dominik Szoboszlai abrió el marcador para Liverpool en la primera mitad, pero Southampton reaccionó con goles de Adam Armstrong y Mateus Fernandes, remontando el encuentro antes del descanso y al inicio del segundo tiempo.

A pesar de la presión ofensiva de los Saints, quienes registraron 26 remates, Liverpool controló el partido en la segunda mitad. Salah empató con un gol en el minuto 65 y selló la victoria con un penal en el 83.

Con esta victoria, Liverpool aumentó su ventaja en la cima de la Premier League a ocho puntos, con 31 unidades, mientras que Manchester City se mantiene segundo con 23 puntos.

El encuentro entre Ipswich Town y Manchester United terminó con un empate 1-1, bajo el mando de Rúben Amorim, quien comenzó su proyecto con los Red Devils. El gol de Marcus Rashford adelantó a los visitantes, pero Omari Hutchinson empató para el equipo local antes del descanso.

Con 12 jornadas disputadas, Liverpool sigue firme en la pelea por el título, liderando la liga con una sólida ventaja sobre sus rivales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *