Este jueves, la Fiscalía General del Estado de Puebla llevó a cabo un operativo de cateo en el consultorio de Marilyn N, ubicado en el Hospital 50 Doctors de las Torres Médicas de Angelópolis. Durante la intervención, el edificio fue asegurado y se restringió el acceso tanto a pacientes como a doctores. Además, se negó el acceso a la prensa.

El cateo fue realizado tras recibir cinco denuncias de pacientes que acusaron a Marilyn N de delitos médicos. Las denuncias incluyen usurpación de profesión, falsificación de documentos y posibles daños a la salud. La Fiscalía detalló que las investigaciones están en curso y podrían implicar más implicados.

También te puede interesar: Claudia Sheinbaum denuncia fraude de pseudo psiquiatra

Marilyn N ha sido objeto de diversas acusaciones desde que se hizo público el caso, pero hasta el momento no ha emitido declaraciones oficiales al respecto. La Fiscalía de Puebla ha prometido seguir con las investigaciones y esclarecer los hechos lo antes posible. Se espera que en las próximas semanas surjan más detalles sobre el caso.

El caso ha generado gran preocupación entre la comunidad médica y los pacientes que acudieron al consultorio de Marilyn N. Este operativo subraya la importancia de verificar las credenciales de los profesionales de la salud para evitar fraudes y garantizar la seguridad de los pacientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *