Luego de que la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, sostuvo una llamada telefónica con el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, la mandataria calificó el primer acercamiento como cordial.
“Tuvimos una llamada muy cordial con el presidente electo Donald Trump en la que hablamos de la buena relación que habrá entre México y Estados Unidos”, escribió en redes sociales.
La mandataria compartió una fotografía, donde se observa que la llamada con el republicano Donald Trump, la sostuvo desde el despacho presidencial de Palacio Nacional, y esta fue a las 9:30 horas de este jueves.
Durante su conferencia ‘mañanera’, la presidenta Sheinbaum, informó el horario en que sostendría la llamada con Trump, asimismo indicó que el día de ayer le hizo llegar una carta, por ello planteó la posibilidad de felicitarlo personalmente.
En tanto, la presidenta Claudia Sheinbaum, insistió en que habrá una buena relación entre México y Estados Unidos, y comentó que en su momento se abordarán los temas de agenda bilateral.