La noche del 2 de noviembre, un “Sol” eclipsado se presentó en Puebla. Después de varios días de estar fuera de los escenarios por estar contagiado de COVID y que le ocasionó una neumonía, Luis Miguel se presentó en el estadio Hermanos Serdán en donde tuvo que interrumpir un par de ocasiones por los ataques de tos que tenía.


En punto de las 9 de la noche, “El Sol” salió con su típico traje negro y corbata para presentarse frente a un público poblano que, aunque no llenó el estadio, gozó y cantó sus canciones más populares como “La Bikina”, “Entrégate”, “La Incondicional”, “Culpable o no”, ‘Somos novios’, ‘Hasta que me olvides’ y terminó su show con ‘calienta el sol’, una de las canciones más coreadas por sus fans.


La presentación que duró hora y media, también se vio interrumpida por algunos problemas en el sonido, por lo que sus asistentes no dudaron en subir videos a las redes sociales de las diferentes ocasiones en las que el show se tuvo que pausar, sin embargo lo que más preocupó fue su evidente estado de salud.


Con aún 19 fechas pendientes en México, el pasado 24 de octubre el Sol de Mexico anunciaba que, por causas de fuerza mayor y debido a la recomendación de sus doctores, cambiaría las fechas de algunos de sus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *