Mónica Rodríguez Della Vecchia, aspirante a la dirigencia estatal del PAN en Puebla, decidió declinar su candidatura en favor de la planilla liderada por Mario Riestra y Genoveva Huerta. En su mensaje en X, Mónica destacó la importancia de un PAN unido por valores y principios democráticos. Aseguró que México necesita un partido que trabaje para los ciudadanos, con un espíritu demócrata y visión de cambio.

“Hoy México requiere un PAN unido por valores y principios; que trabaje con y para los ciudadanos; con espíritu demócrata y con ímpetu para ganar elecciones”, declaró. Mónica también subrayó que en Puebla es urgente un cambio de rumbo, dejando atrás la intolerancia y el culto a la personalidad dentro del partido. Se comprometió a apoyar a la planilla encabezada por Mario Riestra y Genoveva Huerta.

También te puede interesar: Puebla identifica puntos de huachicol y refuerza seguridad

El 25 de noviembre cerró el registro de los aspirantes a la renovación de la dirigencia del PAN. Quedaron solo dos planillas: la de Mario Riestra y Genoveva Huerta, y la de Felipe Velázquez Gutiérrez y Rocío Sánchez de la Vega. Ambas fórmulas fueron presentadas oficialmente ante el Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

La contienda interna del PAN contará con una campaña de 15 días. La elección se llevará a cabo el 15 de diciembre, donde se definirá al nuevo dirigente estatal a través del método de selección.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *