En redes sociales circula un emotivo video en el que se aprecia cómo el cantante británico Paul McCartney fue testigo del compromiso de una pareja durante su concierto en tierras regias.
Este 8 de noviembre de 2024, el exintegrante de los Beatles, Paul McCartney, arrancó en el Estadio BBVA su tour mundial titulado “Got Back” (regresé), mismo que dio inicio desde el año pasado y, debido al éxito comercial que tuvo, fue que se sumaron dos fechas en México, siendo este viernes la primera en Monterrey y la segunda en la CDMX.
Paul McCartney es testigo del compromiso de una pareja
De acuerdo con testigos, fue una noche mágica, llena de música que cautivó a generaciones nuevas como de antaño.
Sin embargo, hubo un momento que captó la atención de cientos de personas que se dieron cita en el Estadio BBVA, ubicado en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.
Lo anterior luego de que una pareja de enamorados decidieron comprometerse en pleno show.
En el video que circula en redes sociales, se aprecia cómo Paul, quien ha destacado por su sencillez con su público, se dirigió a los asistentes y comentó que había visto a una pareja de jóvenes que captó su atención entre la multitud.
Ante ello, sorprendidos, la pareja fue invitada por McCartney a subir al escenario, y si bien muchos hubieran aprovechado el momento para interactuar con el cantante aunque sea por unos minutos al estar tan de cerca de él, hubo quienes utilizaron la oportunidad de otra manera.
Esto debido a que Jerry Cavazos y Barbie Flores, como fueron identificados los jóvenes, sacaron un cartel que decía: “Paul, help us get married on stage” (Paul, ayúdanos a casarnos en el escenario).
Sin negarse a tan “romántica petición”, con una sonrisa en el rostro, McCartney invitó a Jerry a hincarse para proponerle matrimonio a su novia frente a miles de personas, propuesta que Barbie, visiblemente emocionada, aceptó con un rotundo “sí”.
No obstante, el exBeatle les dijo a los enamorados “Good luck” (Buena suerte), antes de despedirlos con otro abrazo mientras bajaban del escenario, para después continuar con el concierto.
Como era de esperarse, dicha escena quedó no solo grabada en los celulares de cientos de asistentes, sino también en la memoria de los jóvenes, como un hecho épico, provocando el aplauso y la ovación del público presente.