¿Será?


Trump y el nuevo Gobierno de Puebla.
Todos sabemos que Donald Trump llega nuevamente a la Casa Blanca el 20 de enero próximo. El nuevo presidente del país vecino ha sido muy claro en la política que tendrá sobre los migrantes. Muchos de ellos son poblanos y muchos de ellos no han podido regularizar su estancia en la unión americana. No olvidemos que han invadido las principales ciudades de EUA, Nueva York, Los Ángeles, Houston y Washington. Resulta interesante conocer si la estrategia del Gobierno de Alejandro Armenta con los migrantes poblanos será reenfocada y orientada a dar resultados en corto tiempo. El equipo que tiene es bueno y habrá que esperar a conocer los detalles de la estrategia que dicen ya están trabajando. ¿Será?

¿Será?
Y hablando de migrantes radicados en la unión americana, no pierda de vista a la diputada federal Nadia Navarro quien forma parte de la Comisión de Asuntos Migratorios allá en San Lázaro. Por años, ella ha sido muy sensible a los temas migratorios estando cerca de las familias que se han quedado en territorio poblano mientras que los varones trabajan en la unión americana y que, por cierto, mes con mes mandan sus valiosas remesas. El trabajo de la hoy diputada en esa comisión será determinante, tiene los vínculos necesarios allá y el conocimiento del tema para ayudar y beneficiar a los migrantes poblanos. ¿Será?

¿Será?
La primera denuncia.
Pese a la denuncia mediática que el alcalde de la capital hizo sobre el hoyo financiero que la administración anterior le dejó, de forma sorpresiva el actual cabildo morenista aprobó los gastos del mes de octubre realizados en la gestión de Adán Domínguez. Este hecho llamó la atención mediática y política pues, en palabras del actual alcalde, los panistas actuaron con dolo gastándose todo presupuesto para perjudicar al nuevo ayuntamiento. ¿Será que después de un mes de la nueva administración, ya veamos las primeras denuncias penales por desvío de recursos?

¿Será ?
Tremendo escándalo el que enfrenta la supuesta psiquiatra Marilyn Cote, conocida en Puebla como una de las “mejores valoradas” en el ámbito de la salud. Ella ha sido objeto de diversas denuncias. Cabe decir que es señalada por ofrecer consultas sin la debida capacitación y sin contar con la cédula profesional correspondiente. A pesar de no tener los estudios formales en psiquiatría, Cote se presenta como experta en trastornos mentales y criminalista CSI de la Oficina Federal de Investigación (FBI), lo que ha desatado una ola de críticas. A pesar de las acusaciones de estafa y usurpación de funciones, continúa promocionando sus servicios en redes sociales, desafiando las denuncias que cuestionan su legitimidad profesional. ¿Será que la autoridad pase por alto la serie de denuncias que ya existen y que siga ejerciendo en la impunidad total?

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *