¿Será?
¡Buenas noticias!
Después de algunos años de operar en la capital la franquicia de hoteles “Quinta Real”, resulta que ha cambiado de dueño. Ahora, un grupo de inversionistas y entusiastas empresarios encabezados por Toño Peniche, serán los responsables de regresarle la vida a ese inmueble histórico que vivió mejores glorias en el pasado. Cabe destacar que solo dos años más estará funcionando como “Quinta Real”, transcurrido ese tiempo, valorarán si cambian, adquieren otra franquicia o desarrollan la suya; como es el caso del hotel “Casa Julio” de Rosa Maria Barberán fundado en honor de su fallecido esposo Julio Barberán. ¿Será que la apuesta e inversión millonaria ofrezca resultados y dividendos antes del primer semestre del 2025?
¿Será? 2
No habrá aumento… por el momento
EL Secretario de Gobernación, Javier Aquino Limón, aseguró que por el momento no habrá un aumento a la tarifa del transporte público. Aquino Limón aseguró que la Secretaría de Movilidad está preparando un informe técnico para analizar las posibilidades de incrementar el pasaje. El morenista ya tuvo las primeras reuniones con concesionarios pero hasta ahora los transportistas insisten en subir la tarifa hasta $19.00 Hasta ahora ningún gobierno ha podido evitar que los transportistas se salgan con la suya, ¿Será que Sergio Salomón salga ileso de esta negociación?
¿Será?
Las hermanas Ortíz
Denisse Ortiz se llevó los reflectores a nivel nacional por entrarle al juego sucio de Morena al reelegir a la titular de la Comisión Nacional de Derechos Humanos. Denisse rindió protesta de última hora ya que Yeidkol Polenski, Senadora propietaria, está fuera del páis. Algo muy parecido a lo que sucedió con el Padre e hijo Yúnes, sólo que en esta ocasión fue una poblana. Denisse Ortiz Pérez es hermana de Liliana, Liliana es panista y actual esposa del ex alcalde Eduardo Rivera. Los últimos años Denisse estuvo trabajando para la administración morenista y su hermana María Esther anda trabajando en MC. ¿Será que Denisse pueda convencer a Liliana y compañía de que lo mejor que les psuede suceder es mudarse a Morena?
¿Será?
En el marco de la celebración del 56 aniversario del Club de Empresarios puebla, se da la visita del magnate Carlos Slim y su hijo Patrick Slim. Un reducido y selecto grupo de invitados escuchó atentamente parte de su histopria de vida. Además, palabras más, palabras menos, Don Carlos les deslizó una idea: “no tengan pánico al cambio de gobierno”, léase a Doña Claudia Sheimbaum. Se dio el tiempo de hablar de valores y de la familia; pero también insistió en que los empresarios deben pagar a los trabajadores mejores sueldos y con ello generar mayor riqueza local y global. ¡Ojalá que lo escuchen! ¿Será que para no enrarecer el amiente de cordialidad, evitó hablar del tema de insegruidad en nuestro país y como auyenta la inversión extranjera.